Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pasajero muerto y conductora grave en accidente en Moca

El personal de la División Tránsito de Aguadilla, investiga un accidente fatal con un objeto fijo, ocurrido a las 9:50 de la noche del domingo, cerca del Centro Gubernamental en la Calle Don Chemary de Moca.

Según el informe policiaco, Carmen Barreto Bosques de 52 años y residente en el barrio Cerro Gordo de Moca, conducía un Mitsubishi Mirage color verde de 2014, supuestamente a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control e impactara un muro de contención de cemento.

De acuerdo a la investigación de la Policía, en la escena falleció el pasajero Luis Rivera Pérez de 62 años y residente en el barrio Guaniquilla de Aguada. Mientras, Barreto Bosques, resultó con lesiones de gravedad y fue atendida en el Hospital San Carlos de Moca. Luego fue referida en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades indicaron que a la conductora, se le realizó la prueba de sangre para detectar si había alcohol en su organismo. El resultado de ese examen tarda semanas en ser revelado.

El agente Carlos Hernández, en unión a la fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación. La fiscal ordenó el levantamiento del cadáver, la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado en el incidente.

(Archivo/NotiCel)
Foto: