Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pillos se llevan hasta la compra

Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido a eso de las 2:00 de la tarde del sábado en una casa de la carretera PR-179 del barrio Carite de Guayama, de donde se robaron hasta las carnes que la perjudicada tenía en el refrigerador de su casa.

Según el informe policiaco, la querellante alegó que desconocidos forzaron la entrada del lado sur de la residencia para entrar y robarse un equipo de música, varios tipos de carnes y un 'trimmer'. El valor total de la propiedad es de 1,000 dólares.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 2:35 de la de la madrugada del lunes, un hombre fue víctima de robo, en hechos ocurridos en el restaurante Subway que está dentro del garaje Puma localizado en la carretera PR-54, también de Guayama.

Según el detalle policial, el empleado Julio Miranda Cintrón, indicó que mientras un individuo armado entró al establecimiento y brincó por el mostrador. Mediante intimidación, el ladrón anunció el robo y se llevó 515 dólares en efectivo, producto de las ventas del día. Luego de los hechos, el individuo se marchó del lugar sin causarle ningún daño físico.

Mientras tanto, la Policía informó que a eso de las 6:15 de la tarde del domingo una mujer fue víctima de robo en la farmacia Rina en la calle Mc Arthur de Guayama. Una empleada alegó que mientras trabajaba, entraron dos individuos con armas de fuego y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el robo.

La Uniformada detalló que los sujetos abrieron la caja registradora, y se robaron todo el dinero. Luego de los hechos los ladrones se marcharon sin causarle ningún daño físico a la mujer.

Estos tres casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: