Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Polvo del Sahara dominarán la región hasta el fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la próxima onda tropical que entrará al área se moverá a traves del noreste del Caribe el jueves y que se despejará gradualmente con condiciones brumosas nuevamente tarde el viernes, a medida que una capa de polvo del Sahara se extienda a traves de la región hasta el fin de semana.

Para el miércoles se anticipa tiempo tranquilo bajo la influencia de una cresta de alta presión en los niveles altos y humedad limitada en los niveles bajos.

Sin embargo, los vientos del este podrán traer algunos aguaceros ocasionalmente temprano en las horas de la mañana a través del este. En la tarde, la humedad limitada y los efectos diurnos podrán ser lo suficiente para generar aguaceros a través del oeste de la isla.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre tres y seis pies y vientos hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.

Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros breves y leves fueron observados a través de las aguas regionales.

Los vientos fueron del este alrededor de 10 millas por hora y las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: