Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos contra cuatro individuos por asesinato en vaquería de Arecibo

ARECIBO - La jueza Yelitza Trinidad Martín determinó causa e impuso una fianza global de $6 millones contra cuatro individuos, tres de ellos menores de 21 años, por el asesinato de Ángel Nieves Martínez, en la Vaquería Tres Pisos en Arecibo.

El agente Carlos Sierra Rodríguez y la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radicaron cargos por asesinato en primer grado, robo, Ley de Armas y uso de antifaz contra Jonathan Chico Rodríguez, de 20 años; Leonel Hernández Valle, de 29; Johnsiel Hernández González, de 18 y un menor de 15, todos residentes en Arecibo.

Luego de que la jueza Trinidad Martín determinó causa e impuso una fianza global de $6 millones, los sujetos fueron ingresados a la cárcel de Bayamón. El menor quedó bajo la custodia de sus padres, hasta su vista preliminar.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el jueves pasado a eso de las 11:41 de la noche en la Vaquería Tres Pisos en el barrio Esperanza, carretera PR-635 en Arecibo, cuando a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertó a la Policía sobre un robo.

Según las autoridades, un sujeto encontró el cadáver de su papá, Ángel Nieves Martínez, de 60 años. Éste presentaba varias heridas con arma blanca en el área del rostro, cuello, cabeza y manos. Nieves fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste en Arecibo, donde se certificó su muerte.

El comandante Ángel Viera Mendoza, director del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Arecibo y el sargento Leonel Romero Rivera, supervisor de la División Homicidios y sus agentes esclarecieron el asesinato ocurrido en la vaquería.

La Vaquería Tres Pisos en el barrio Esperanza ubica en la carretera PR-635 en Arecibo. (Archivo / NotiCel)
Foto: