Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Todos Somos Pueblo se une a las movilizaciones contra la deuda en julio

El colectivo Todos Somos Pueblo, que congrega a más de 60 organizaciones de la sociedad civil puertorriqueña continúa participando y promoviendo la oposición en contra de 'la agenda del gobierno de continuar poniendo el pago de una deuda impagable por encima de la gente y los servicios del pueblo. Ya basta de pedirle más sacrificios a un pueblo que ya se ha sacrificado. Exigimos que se sacrifique a los responsables'.

Por esa razón, invitó hoy viernes, 24 de julio a partir de las 4:00 p.m. todas las organizaciones de la sociedad participen en la protesta e 'intercambio de información, perspectivas y alternativas ante la crisis fiscal y social a la que nos tienen sometidos la clase política, los bonistas y sus burócratas'.

'El camino por el que transitamos es uno de muchas dificultades y urgen cada día una gestión más contundente, por eso las actividades que fortalezcan la lucha contra la injusticia deben ser respaldadas en su totalidad', indicó el padre Pedro R. Ortiz, uno de los portavoces del colectivo.

Por otro lado, también invitó a que 'el próximo jueves, 30 de julio el colectivo se reúne para ver detalles de sus próximas gestiones; entre las que se destaca el 'Primer Encuentro Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil' que tiene como objetivo fortalecer la acción que vienen realizando hasta el momento y ampliar la tarea comunitaria y sectorial'.

Durante el mes de agosto continúan los encuentros comunitarios y de organizaciones de análisis y acciones concertadas contra la crisis que vivimos. Entre estos están, líderes comunitarios, académicos, líderes políticos, artistas, estudiantes, religiosos, etc.

(Archivo/NotiCel)
Foto: