Encarcelan sospechoso de machetear a su hermana en Gurabo
Un individuo fue encarcelado por supuestamente haber agredido con un machete a su hermana en hechos ocurridos a eso de las 2:44 de la madrugada del domingo la carretera PR-942, sector Los Chinos del barrio Celada en Gurabo.
De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Nelson Quiñones Méndez de 55 años.
La Policía precisó que la agente Diana L. Amaro, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas consultó el caso con la fiscal María T. Caballero, quien instruyó radicar cargos por agresión grave, Ley de Armas y amenaza.
Las autoridades indicaron que el juez Edgar S. Figueroa Vázquez del Tribunal de San Juan, determinó causa probable para arresto y le impuso al acusado una fianza global de 35,000 dólares que no fue prestada. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón y la vista preliminar fue citada para el 14 de septiembre en el Tribunal de Caguas.
Según la Uniformada, Quiñones Méndez sostuvo una discusión con su hermana de 62 años y la agredió con un machete en el área del antebrazo derecho y le causó una herida abierta.
La Policía detalló que el agresor también causó daños a la ventana frontal de la residencia. La agredida fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Gurabo donde le tomaron cuatro puntos de sutura. Quiñones fue arrestado y llevado a la Comandancia de Caguas.