Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se espera aumento en humedad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que para el miercoles la nubosidad y aguaceros que aumenten a medida parches de humedad en los niveles bajos se muevan a traves del área de pronóstico del este.

Esto ayudará en el desarrollo de aguaceros temprano en la mañana a través del este de Puerto Rico, seguido por convección en la tarde a través de los sectores del oeste de la isla.

A través de las aguas, se esperan vientos del este hasta 20 nudos y oleaje hasta seis pies. Se le urge a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución a través de la mayoría de las aguas locales. Existe un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para toda las islas locales.

El cielo se observó variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros debido a los vientos alisios continuaron afectando los sectores del este y sur de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia estuvieron justo sobre una pulgada a través de los sectores del interior este de la isla.

Tronadas aisladas fueron observadas a través de las aguas del Caribe. Temperaturas a través de las áreas costeras estuvieron en los medios 70 grados y el viento estuvo del este a sureste alrededor de 10 millas por hora sobre tierra.

(Archivo/NotiCel)
Foto: