Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Estrellan camión contra negocio Ache Bar en Isabela

El conductor de un camión de arrastre que superaba el límite de alcohol en sangre permitido impactó esta madrugada contra el establecimiento Ache Bar, en Isabela, causando 11 heridos.

Según información aportada por la Policía, a eso de las 12:05 a.m. el camión, que era manejado por Vladimir Castro Flores, de 26 años y residente del barrio La Gloria de Trujillo Alto, impactó el negocio ubicado en la carretera #2, k.m. 119.8 del barrio Mora de Isabela.

Según información aportada a NotiCel por una fuente que ha preferido permanecer en el anonimato, el accidente tuvo lugar cuando el local se encontraba repleto de clientes, por lo que la situación fue de completo pánico. Lo único que hizo frenar al camión fueron los vehículos estacionados al frente del establecimiento, los cuales, según informó dicha fuente, 'es probable que sean pérdida total'.

De acuerdo a datos preliminares de la Uniformada, a causa del choque la estructura del negocio también sufrió severos daños, al igual que cinco vehículos de motor.

A Castro Flores se le practicó la prueba de aliento y arrojó .044% de alcohol en su organismo. Según información ofrecida por el personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, el máximo permitido para conductores de camión es de .02%.

El agente Xavier Muñoz del Negociado de Patrullas Carreteras de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Rolando Pérez, se hicieron a cargo de la investigación.

(NotiCel/Archivo)
Foto: