Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos a dos hermanos por ley de armas y robo

En la madrugada de ayer, el Policía Municipal Alfredo Cardona Ayala y el agente Xavier Perez, de la División de Robo en Arecibo, en colaboración con la fiscal Elizabeth Acevedo Martin, radicaron cargos por los delitos de robo, robo agravado y ley de armas, contra los hermanos Emanuel Molina Morales, de 23 años y Annette M. Molina Morales, de 28 años, ambos residentes de Arecibo.

El caso fue presentado ante la jueza Dinorath Rosario Miranda, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto por los delitos antes mencionados, fijando una fianza de $45,000.00 para cada uno.Emanuel Molina Morales ingresó en la cárcel de Bayamón, y Annette M. Molina en la cárcel de Mujeres en Vega Alta, donde permanecerán hasta la vista preliminar pautada para el 22 de septiembre de 2016.

Aproximadamente a las 3:20 de la madrugada del viernes, 9 de septiembre, los imputados cometieron el delito de robo en el negocio La Buena Vida, situado en Arecibo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Los hermanos Emanuel Molina Morales y Annette M. Molina Morales, imputados por delitos de robo y ley de armas. (NotiCel)
Foto: