Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Detienen a sospechoso de asesinato de madre de Alba Reyes

La Policía confirmó hoy el arresto de Luis Colón Báez, alias 'Luisito', supuestamente vinculado con el asesinato de Elena Santos Agosto, de 59 años y madre de la ex Miss Universe Puerto Rico, Alba Reyes, ocurrido en la Urbanización Treasure Valley, situada en Cidra, el pasado 3 de junio de 2016.

El arresto de 'Luisito' tuvo lugar en la mañana del domingo, quien permanecía en el mismo pueblo de Cidra.

En este caso, esclarecido por la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales, se hallan implicados tres sospechosos más, dos de los cuales permanecen aún huidos de la justicia:José R. Colon Báez, alias 'Rubencito', de 31 años,Carlos Hernández Negrón, de 39 años, a quien se le acusa de ser el autor intelectual del asesinato. Por su parte, Luis Yadier Rivera Ramos, de 21 años, el último sospechoso, actualmente se encuentra preso por robo.

Respecto al paradero de los dos individuos que todavía permanecen huidos, la Policía los sitúa en los Estados Unidos y ha informado de que se están llevando a cabo las diligencias pertinentes para efectuar las órdenes de arresto.

El pasado viernes, 16 de septiembre de 2016, se radicó el caso en ausencia y se emitieron las pertinentes órdenes de arresto, fijándose una fianza global de $17 millones, después de que eljuez Luis B. Rivera Vázquez encontrase causa por cargos de asesinato.

La Uniformada, a través de su cuenta de Twitter @PRPDNoticias, publicó las primeras informaciones referentes a la detención que tuvo lugar esta mañana. 'Estos son los sujetos acusados por la muerte de madre de laexreinade belleza Alba Reyes. Luis A. ColónBáezfue arrestado hoy', agregaron las autoridades en otra publicación en dicha red social, en la que se incluyeron las fotografías de los cuatro individuos.

El asesinato de Elena Santos Agosto tuvo lugar en su propia casa, cuando cuatro individuos que viajaban en un Hyundai Elantra comenzaron a dispararar hacia la residencia de la mujer, hiriéndola de muerte en el pecho y la cabeza.

Estos son los sujetos acusados por la muerte de madre de la exreina de belleza Alba Reyes. Luis A. Colón Báez fue arrestado hoy.

pic.twitter.com/gbMgwMMuqY— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

September 25, 2016

Luis Colón Báez, alias 'Luisito', arrestado hoy en Cidra (NotiCel/Suministrada)
Foto: