Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Balean a plena luz del día a vehículo en Río Piedras hasta incendiarlo

Un individuo murió ayer, a las 4:47 pm, en la Avenida Monserrate de Río Piedras, tras recibir una balacera que provocó que, finalmente, su vehículo se incendiara y el cuerpo quedara completamente calcinado en su interior.

En declaraciones a un medio radial emitidas en la mañana de hoy, el comandante Jesús Rivera, de Carolina, comentó que, debido a la temprana hora en que sucedieron los hechos, el área estaba llena de testigos.

La víctima, que conducía una guagua FordPick up 150 de color gris, fue tiroteado por un sujeto que, tras bajar de un vehículo Toyota de color azul, comenzó a disparar con un arma larga. Fueron tantos los tiros que, aunque el afectado trató de huir, su vehículo terminó incendiándose.

A este hecho debe sumarse el doble asesinato reflejado en la avenida 65 de infantería conavenida Campo Rico, enCountryClub. Según declaraciones aportadas por el teniente Yamil Pérez, de San Juan, fallecieron dos personasresidentes del residencial Manuel A. Pérez.

Pérez reveló que las investigaciones preliminares indican que él era el blanco del ataque: 'el caballero tenía en su cartera bastante dinero en efectivo. Al parecer, no vendía solo dulces. Podía estar implicado en otra case de negocios', expresó en declaraciones a un medio radial.

(NotiCel/Archivo)
Foto: