Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere un hombre en choque en cadena de tres vehículos en Añasco

Un choque que involucró a tres vehículos tuvo lugar a las 8:15 de la noche de ayer, sabado,15 de octubre de 2016, en la Carretera 2 km. 143.2 jurisdicción de Añasco, con el lamentable saldo de un muerto.

Según la investigación realizada por el agente Freddy Báez García, de la Unidad Patrullas Carreteras de Mayagüez, el fallecido resultó ser Luis Iván Cardona Arvelo, de 43 años y residente en Carolina.

El suceso tuvo lugar cuando, debido a la alta velocidad con la que discurría por la carretera desde Añasco en dirección hacia Aguada, perdió el control del volante y, al llegar la km. 143.2, se desvió hacia la izquierda, cruzando la isleta central e impactando con su parte frontal derecha la parte frontal el vehículo de Vanessa Cruz Rodríguez de 28 años, residente en Aguadilla, quien tan solo presentó dolor en el cuello.

Lejos de concluir aquí, el accidente involucró a otro vehículo, cuando, fruto del impacto y la inercia, el Toyota Corolla de Cruz Rodríguez impactó a su vez contra el Mitsubishi, Lancer, de color rojo, conducido por Ana N. Villanueva Rodríguez, de 51 años y residente de Aguada, quien fue atendida por paramédicos privados y transportada al Centro Médico de Mayagüez con heridas leves, siendo atendida por el Dr. Rivera,

Tras el accidente, los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal se personaron en el lugar de los hechos y brindaron de inmediato asistencia médica al conductor Cardona Arvelo, transportándolo al Centro Médico de Mayagüez en donde el Dr. Juan García certificó su muerte.

Se dio conocimiento del accidente al fiscal Andy Rodríguez Bonilla, de la Fiscalía de Mayagüez, quien se personó en la escena e impartió instrucciones para la toma de fotografías, medidas del lugar y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Asimismo, se realizaron pruebas de alcohol en sangre a las conductoras para determinar el posible uso de bebidas embriagantes en acto de conducción, pero ambas pruebas revelaron .000% de alcohol en sus organismos.

(NotiCel / Archivo)
Foto: