Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un mes para que finalice amnistía de multas

A solo un mes de que finalice la amnistía para el pago de multas. Los ciudadanos que deseen acogerse a la amnistía tienen hasta el 16 de noviembre para aprovechar el descuento del 60 por ciento en el pago de multas, intereses y recargos acumulados, informó Gerónimo Vázquez, director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO).

Los ciudadanos que se acojan a este beneficio, deberán presentar su informe de multas y pagarlas en su totalidad. Le recordamos a las personas que no se realizarán planes de pago, subrayó el Vázquez. 'Hacemos un llamado para que los ciudadanos hagan los debidos arreglos para realizar estas gestiones con tiempo y no esperen al último día'.

El titular recalcó que el 60% de descuento incluye el pago de infracciones, intereses y recargos. Las personas que se acojan al descuento deben presentar el informe de multas que no exceda los 30 días de emitido, el cual pueden obtener en la página web del DTOP, www.dtop.gov.pr. Hasta el momento sobre 55 mil personas pudieron renovar su licencia de conducir lo que significa que miles optaron por acogerse a este beneficio.

(Archivo / NotiCel)
Foto: