Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Logran acuerdo para restablecer transporte marítimo a islas municipio

La Coalición Sindical se mostró complacida con los resultados de la reunión con representantes gubernamentales en la que se acordó restablecer el servicio de transportación marítima a los residentes de las islas municipio y garantizar el empleo de los trabajadores.

Pedro Irene Maymí, presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), indicó 'es muy importante que el gobierno accediera al reclamo de garantizar el empleo a los trabajadores miembros de la Hermandad de Empleados de Oficina Comercio y Ramas Anexas (HEO) ante el proceso de establecimiento de una alianza pública privada'.

Al mismo tiempo, indicó que la Coalición se solidariza con el reclamo de los residentes de Vieques y Culebra de que se mejoren las condiciones de transportación.

'Ambas son necesidades que el gobierno viene obligado a atender. Son ambos reclamos extremadamente justos que todos debemos apoyar', sostuvo.

La Coalición Sindical de Puerto Rico se compone de la Federación Central de Trabajadores, Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, la Central Puertorriqueña de Trabajadores, la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado, la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes y sus uniones afiliadas.

Lea también

Tribunal ordena restablecer servicio de lanchas a Vieques y Culebra (documento)

(Archivo/NotiCel)
Foto: