Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En alerta Brigadas del Municipio de San Juan por impacto de lluvias

Con motivo de las fuertes lluvias que están afectando la zona de San Juan, brigadas de Obras Públicas del Municipio se encuentran en la calle atendiendo la situación, informó el lunes, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

'Como siempre en San Juan tenemos nuestro personal listo para hacerle frente a situaciones atmosféricas como lo son en este caso las fuertes lluvias que estamos experimentando. A manera de prevención ordené la apertura del refugio en el sector el Gandúl para personas sin hogar y el refugio en Barrio Obrero se abrirá de ser necesario', adelantó la alcaldesa en declaraciones escritas.

'Desde julio se intensificaron los esfuerzos de mantenimiento regular en las comunidades de forma preventiva de cara a la temporada de huracanes, lo que nos permitió atender con antelación situaciones que podrían convertirse en emergencias en temporada de lluvia', concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los reportes del tiempo y a informar cualquier emergencia al 787-480-2222.

(NotiCel | Archivo)
Foto: