Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrada carretera en Carolina tras caer árbol

Las condiciones del tiempo siguen afectando las carreteras con inundaciones y árboles caídos. Más recientemente, la Policía informó de una carretera obstruida por un árbol en Carolina.

Cerca de las 5:05 de la madrugada del miércoles, la carretera PR-185 a la altura del kilómetro 8.8 en Carolina fue cerrada al tránsito luego que un árbol cayera en la vía de rodaje, por lo que fue cerrada en ambas direcciones. Las autoridades recomiendan como ruta alterna las carreteras PR-853 y PR-957.

Por otro lado, El Negociado de Patrullas de Carreteras investiga un accidente fatal ocurrido a las 6:50 de la tarde del martes en la carretera PR-110, kilómetro 36.7 en el barrio Maleza Alta en Aguadilla.

Roberto Rafols Dávila, de 70 años, un licenciado de profesión y residente del mencionado municipio, manejaba su Volvo color rojo de 1993 en dirección de sur a norte, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió al área verde. Las autoridades detallaron que el infortunado luego se desvió hacia el lado izquierdo e invadió el carril contrario. Entonces impactó de frente un vehículo Volkswagen, color gris de 2001, conducido por Luis Bravo González, de 56 años, vecino de esa población.

La Uniformada confirmó que como resultado de la colisión, Rafols Dávila, falleció en el lugar del accidente. Mientras, Bravo González, sufrió heridas de gravedad, por las que fue transportado hasta el Hospital Buen Samaritano.

El agente Billy Feliciano, supervisado por el sargento Carlos Villanueva, en unión a la fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos. Además se le practicó la prueba de sangre a Bravo González, para detectar consumo de alcohol u otras sustancias en su organismo.

Mientras, se informó el martes que en horas de la tarde agentes del Precinto de Caguas Norte investigaron tres menores entre las edades de 12 a 15 años que se encontraban al otro lado del río El Cantil en el barrio Borinquende la carretera 765 en Caguas.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó para que se personara Manejo de Emergencias. Estos fueron rescatados en buenas condiciones de salud.

(Archivo / NotiCel)
Foto: