Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reportan herido de bala en Juncos

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 15.0px 0.0px; line-height: 14.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; background-color: #ffffff}</p><p class='article__body main'>

span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>

Juncos - La Policía de Puerto Rico informó el viernes sobre la llegada de un herido de bala al Hospital Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio de Juncos.

Según el parte policial, alegó el perjudicado, un hombre el cual no ha sido identificado, de 42 años y guardia de seguridad, que mientras se encontraba frente a la Farmacia Inmaculada en la Población de Juncos, varios individuos lo despojan de su arma de fuego.

Acto seguido la victima los siguió y comienza un forcejeo para recuperar su arma por lo que le realizan dos disparos con la misma.

El herido recibió dos impactos de bala en el costado izquierdo y se transportó en vehículo privado al CDT de Juncos, donde está siendo atendido por el médico de turno. El mismo se encuentra en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.