Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Perros realengos atacan a bañistas en Isabela

Agentes del Distrito Policiaco de Isabela, investigan unos incidentes ocurridos en el día de hoy, en la orilla de la playa, cerca del Pozo Jacinto, entre el barrio Jobos y barrio Bajuras de Isabela. Una mujer, de 74 años y residente de Aguadilla, y un joven de 19 años, quien se encuentra de vacaciones en la isla, fueron atacados por una jauría de perros realengos que se encuentran en esos lugares.

Según información preliminar, el primer incidente se registró en la mañana, cuando Dixia González Gandarilla, se encontraba disfrutando de la playa y recibió mordidas en diferentes partes del cuerpo por los canes.

El otro incidente fue en horas de la tarde, cuando Joshua Ríos Figueroa corría por el lugar, fue mordido en el área de la oreja.

Ambas personas están siendo atendidas en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de la que al momento sus condiciones fueron descritas como estables.

La mujer, resultó con heridas graves, por lo que fue referida al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para que la atendieran médicos especialistas.

La sargento Damara Mercado de ese distrito, notificó a Juan G. Morales Vargas, Secretario de Salud y Jefe interino de la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Isabela, quien activó personal adscrito a la Unidad de Control de Animal, para el rescate de los perros.