Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ingresado en Las Cucharas tras admitir asesinato en San Germán

Carlos Rodríguez Tirado, el gruero que se entregó a las autoridades luego que el 25 de diciembre asesinara a otro hombre en San Germán, enfrenta cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas, informó la Policía hoy, miercoles.

Durante la tarde de ayer, martes, las autoridades radicaron cargos en el Tribunal de Mayagüez al residente de San Germán de 42 años de edad.

Los hechos se remontan al pasado domingo a eso de las 9:25de la nocheen la calle LuzCeleniaTirado #16 del mencionado municipio, donde Rodríguez Tirado le dio muerte a Javier Cruz Martínez, de 38 años, quien falleció a causa de varios impactos de bala.

El fiscal Diego Velázquez y el agente José L. Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, llevaron la prueba ante la jueza María Del Pilar Vázquez, quien luego de evaluarla encontró causa para arresto imponiéndole una fianza global de $250,000, la cual no prestó, por lo que sería ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 11 de enero de 2017.