Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Prevalecen aguaceros breves del este a noroeste

Aguaceros aislados a dispersos se esperan nuevamente durante el día para Puerto Rico, afectando el este en horas de la mañana mientras en la tarde se desarrollarán a traves del cuadrante noroeste.

De igual modo, se anticipa que los vientos locales estén mayormente del este, cambiando levemente a una dirección del este sureste en la tarde. Las temperaturas estarán generalmente en los medios 80s a los altos 80s a través de las áreas más bajas, mientras que en las áreas más elevadas, las temperaturas deben prevalecer entre los altos 70s a los bajos 80s.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta ocho pies y vientos hasta 20 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, oleaje generalmente entre cinco y siete pies a través del resto de las aguas locales. Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayor parte de las aguas regionales con la excepción de las aguas costeras del oeste y sur de Puerto Rico. Además, continúa el riesgo alto de corrientes submarinas para las playas del norte de Puerto Rico, y Culebra hasta esta tarde.

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico durante las horas de la noche. Se detectaron aguaceros dispersos sobre las aguas locales y el este de Puerto Rico, dejando acumulaciones mínimas de lluvia. Las temperatures bajas durante la noche fluctuaron generalmente entre 70 y 75 grados mientras que en las áreas más elevadas estuvieron mayormente en los 60s. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.