Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto perseguido por la Policía se perfora pulmón al saltar de puente

Un individuo sufrió heridas al tirarse de un puente en la Ruta 66 hacia Canóvanas en medio de una intervención en la que le ocuparon drogas y armas a eso de las 11:30 de la noche del miercoles.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Bryan Medina Carmona, de 31 años y residente del mencionado pueblo.

Los agentes Xavier Velázquez y Luis Rodríguez Lebrón del Precinto de Autopistas de Carolina intervieneron con el sujeto por violación al artículo 14.22 de la Ley 22 de Tránsito, pues tenía fundidas las luces posteriores del Honda Civic color verde del 1997 en el que viajaba.

El detalle policial indica que Medina Carmona salió corriendo en medio de la intervención, por lo que los agentes comenzaron una persecución a pie. El hombre se lanzó del puente de la Ruta 66 hacia la carretera PR-853 del barrio de Trujillo Bajo, por lo que tuvo que ser transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con un pulmón perforado y múltiples traumas.

Las autoridades detallaron que al momento del arresto a Medina Carmona le ocuparon 181 piezas de marihuana, dos bolsas medianas de marihuana, una pistola Glock 27 .40, tres magacines con 27 balas .40 y parafernalia.

El caso se está consultando con las autoridades federales.

Agentes de Autopistas Carolina lograron arrestar a este sujeto en una intervención en la Ruta 66 con droga, un arma, magazines y municiones

pic.twitter.com/5SfXiOMjpY— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

December 29, 2016