Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Temperaturas frescas para último fin de semana del año

Actividad de aguaceros dispersos desde horas de la mañana, tornándose aislados a media mañana de hoy, viernes, se esperan junto a vientos que cambiarán levemente del este sureste entre 10 y 15 mph a medida que progrese el día, con variaciones en la brisa marina desarrollándose a media mañana, son parte de las condiciones que prevalecerán, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Se espera que las temperaturas máximas durante el día permanezcan en los medios 80s a través de las áreas más bajas y en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más elevadas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta seis pies y vientos del este a este sureste hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Además, se espera riesgo moderado de corrientes submarinas para las playas alrededor de Culebra y Vieques al igual que para la mayor parte de las playas alrededor de Puerto Rico con la excepción de las playas del sur central y oeste.

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros dispersos pasajeros sobre las aguas locales y el este de Puerto Rico, dejando cantidades estimadas de hasta media pulgada de lluvia a través de áreas aisladas de este en Puerto Rico. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente desde 70 a 75 grados a través de las áreas más bajas, mientras que en las áreas más elevadas estuvieron mayormente en los 60s. Los vientos estuvieron leves y variables.