Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fallece peatón impactado por 'pick-up'

AGUADA - Un peatón falleció esta mañana tras ser impactado por un vehículo mientras transitaba por el barrio Asomante de Aguada.

La Policía identificó a la víctima como Edgar Román Villanueva, de 45 años y residente de Aguada, quien fue impactado por una pick-upmientras este caminaba por el área del paseo.

El vehículo era manejado por Miguel A. Serrano Cordero, también de 45 años y residente de Isabela, quien iba a bordo de un Chevrolet S-10 del 2000, en dirección de Aguada hacia Rincón. Al llegar al kilómetro 26.6, se desvió a la derecha e impactó con con el auto a Román Villanueva, quien resultó con heridas de gravedad y falleció en el lugar.

Las autoridades informaron que Serrano Cordero abandonó el lugar del accidente, pero luego fue detenido en la calle Colón de Aguada.

Entretanto, el agente José Velázquez, bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, en unión al fiscal Néstor Márquez, se hicieron a cargo de la investigación. El fiscal ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y su envió al Instituto de Ciencia Forenses (ICF).

También se ocupó la pick-up y se ordenó una prueba de sangre a Serrano Cordero para detectar consumo de alcohol.