Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ocupan crack, marihuana y $139 en apartamento en Aguadilla

En horas de la tarde de ayer, personal del Negociado Drogas Aguadilla diligenció una Orden de Registro y Allanamiento, en el Residencial Las Muñecas, de ese municipio, donde arrestaron a dos personas, ocupándose en el lugar sustancias controladas, parafernalia y dinero en efectivo.

Según datos preliminares, la intervención se llevó a cabo en el citado complejo de viviendas, mediante la orden expedida por el juez Dennis Feliciano, luego de evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio y agentes del citado Negociado.

La Policía intervino en el lugar con Roberto Hernández Ramos, de 22 años, quien actualmente se encuentra en probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas, e Iris N. Torres Cintrón, de 26 años.

Como producto de la intervención, se ocuparon 16 bolsas de Crack, 37 bolsas de marihuana, un cigarrillo y cuatro onzas de la misma sustancia, parafernalia y 139 dólares en efectivo.

Los agentes a cargoestarán llevando a los intervenidos durante el día de hoy, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.