Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Amarran y secuestran alguacil en medio de 'carjacking' en Añasco

Un alguacil del Tribunal de Mayagüez fue víctima de un robo de auto ('carjacking') a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-115, al lado de un restaurante en el barrio Caguabo en Añasco.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Wilson González Sánchez, de 48 años y residente en Aguada.

Según la investigación preliminar del agente David Rivera, adscrito al distrito policiaco de Añasco, el perjudicado alegó que estaba estacionado en su Hyundai Tucson color blanco de 2015, cuando fue víctima del 'carjacking'. El individuo estaba sentado en el asiento frontal del pasajero con la puerta abierta, cuando se le acercaron dos individuos portando armas de fuego. Los individuos, bajo amenaza e intimidación lo llevaron al asiento posterior donde le inmovilizaron las manos, le cubrieron el rostro y se lo llevaron del lugar en contra de su voluntad.

La pesquisa reveló que los asaltantes se apropiaron ilegalmente de una pistola Glock, modelo nueve milímetros, una cartera con todos sus documentos personales y 20 dólares en efectivo, un teléfono celular y del vehículo. Posteriormente la víctima fue abandonada en la carretera PR-411 del barrio Atalaya en Aguada, sin causarle daño físico.

La Policía detalló que el carro fue recuperado totalmente quemado en una finca de la carretera PR-418 kilómetro 1.0 del Sector Coloso, también en Aguada.

Se le dio conocimiento del caso al agente Ferrer de la Unidad de Vehículos Hurtados de Aguadilla y al agente George Edwards de la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien indicó se harán cargo de dicha investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

(Archivo / NotiCel)
Foto: