Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Individuo agrede y le corta dedo a septuagenaria en Arecibo

Una septuagenaria fue víctima de una agresión reportada a eso de las 4:00 de la tarde del domingo en el barrio Islote, carretera PR-681 de Arecibo.

Según el informe policiaco, Esther Rivera Mercado, de 77 años y residente del mencionado pueblo, alegó que Kevin Bonilla Reyes, le tiró con una silla en la cabeza, la agredió en ambos brazos y con un cuchillo le cortó un dedo de la mano derecha.

La autoridades relataron que luego el individuo le apuntó con un arma de fuego a la mujer y rompió un televisor y un lavamanos. Rivera Mercado sería llevada a un hospital por su hijo.

Mientras, la Uniformada detalló que Bonilla Reyes, tiene expedientes por agresión agravada, tentativa de agresión, apropiación ilegal, apropiación ilegal de vehículo, sustancias controladas y tentativa de conspiración en los años 2010, 2011, 2012 y 2016.

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 de Arecibo investigó y consultó el caso con la fiscal Hazel Justison Díaz, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar para el lunes, 16 de enero.