Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cancelado acuerdo entre UBER y el Municipio de San Juan

Debido a que varios vehículos de la compañía UBER entraron a la isleta de San Juan, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto anunció la cancelación del acuerdo que firmó la empresa en el que se especificaba sus áreas de servicio.

'Durante esta tarde, a eso de las 2:15, se sorprendió a un conductor de la compañía UBER incumpliendo el acuerdo firmado y violando la Ordenanza. Por lo tanto, todos tenemos que cumplir con los objetivos trazados en los acuerdos firmados que armonizan los intereses de transportistas de diferentes gremios. Mientras se estaba interviniendo con el conductor hubo intentos de otros conductores de UBER para pasar al Viejo San Juan, lo que demuestra que no se hizo lo necesario para que la matrícula de UBER cumpliera con los acuerdos', explicó la Alcaldesa de San Juan.

'El licenciado José Orlando López le informó al licenciado Armando Valdés que, al UBER violentar el acuerdo, pone en peligro a todos los transportistas y el Municipio de San Juan ha cancelado el acuerdo', culminó diciendo Cruz Soto.

Vehículos de la empresa entraron a la isleta de San Juan en violación a lo acordado con el municipio. (Archivo / NotiCel)
Foto: