Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Nueva alternativa de trasporte para las Sanse 2017

Un nuevo sistema de transportación fue anunciado en la tarde del viernes, por su propietario Juan González. La Paseadora II es un transporte marítimo que provee transportación desde el Centro de Convenciones (entre la Marina y el aeropuerto) hasta el Muelle 6, (Bahía Urbana).

Es una opción para evitar el tráfico de las famosas fiestas de la calle San Sebastián a la vez que se disfruta de la experiencia y del recorrido por la Bahía. La capacidad de pasajeros por viaje es de 46 y es una embarcación realizada por un artesano local. Es importante recalcar que La Paseadora II cumple con los permisos necesarios según la Guardia Nacional de Puerto Rico.

:Estamos muy contentos con La Paseadora II ya que se vislumbra como el nuevo enlace entre el distrito de convenciones y Bahía Urbana', indicó González. Estará disponible todo el fin de semana para que el público pueda acceder a las fiestas sin tapones. El costo es de siete dólares.

Para más información pueden comunicarse al 787-624-6295 o al 787-565-2770 o visitar nuestra página web: http://www.lapaseadora.com

(Archivo / NotiCel)
Foto: