Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asistencia federal en pesquisa sobre tiroteo en las Fiestas de la San Sebastián

El teniente coronel Pedro Sánchez, a cargo de la investigación del tiroteo ocurrido durante las Fiestas de la Calle San Sebastián el viernes, informó a NotiCel que la pesquisa continúa activa y que ya se han identificado varias cámaras que podrían tener material para encontrar al responsable de los hechos.

'Ya hemos obtenido vídeos de las cámaras de los establecimientos y estamos en el proceso de extraer los vídeos para tener imágenes de lo que allí ocurrió y eventualmente durante hoy vamos a estar entrevistando personas que puedan arrojar luz de cuál fue el móvil de lo que ocurrió allí', detalló Sánchez.

El Teniente Coronel confirmó que la Uniformada recibe el apoyo de las agencias federales para identificar las cámaras cuyo material ayude a esclarecer el caso.

También informó que ayer se entrevistó preliminarmente a una de lasvíctimas. Sánchez indicó que esperarán a que se recupere para tomar declaraciónnuevamente y obtener más detalles. Sobre cuántas personas se podrían estar entrevistando hoy para esclarecer el caso, el Teniente prefirió no abundar para proteger el proceso de investigación.

(Brandon Cruz / Archivo NotiCel)
Foto: