Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Múltiples heridos de bala en pocas horas

En esta mañana, la Policía informó sobre una serie de casos de heridos de bala en distintos puntos de la isla. Los hechos ocurrieron entre la tarde de ayer y esta madrugada y no están relacionados entre sí.

Bayamón

Reportado a las 12:19 de la madrugada en la carretera 831, intersección con la carretera 830, en el barrio Cerro Gordo.

Según la información preliminar, a un hombre, identificado comoJean Carlos Burgos Ambert, le realizaron varios disparos desde un vehículo en movimiento.

Burgos Ambert fue atendido en el Hospital Regional en donde le encontraron una herida de bala en la pierna izquierda. La víctima se encuentra en condición estable.

El agente Rodríguez, del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Maunabo

Según la información disponible, una persona desconocida le realizó varios disparos a un hombre cerca del negocio 'El Patio Restaurant'.

Pedro J. Colón Rodríguez, de 40 años, resultó con una herida de bala en la pierna derecha. Fue transportado hasta un hospital en Guayama y su condición era estable.

Agentes de la División de Homicidios continúan con la investigación de estos hechos.

Arroyo

Se reportó un herido de bala a las 5:05 de la tarde de ayer, en la marginal en la carretera 3 kilómetro 128.1 en el barrio Palmas en Arroyo.

Según la información preliminar, Jomar Ortíz Velázquezse encontraba en el lugar y, desde un vehículo en movimiento, le realizaron varias detonaciones.

Ortíz Velázquez, de 23 años, fue transportado al Hospital San Lucas en Arroyo por una herida de bala en la espalda. El joven se encuentra en condición estable.

El agente Rodríguez del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama se hizo cargo de la investigación.

Los hechos ocurrieron entre la tarde de ayer y esta madrugada. (Archivo)
Foto: