Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De cuidado policía municipal tras accidente en SJ y muere peatón en Carolina

Un accidente fatal con peatón se reportó a las 4:29 de la madrugada de hoy, jueves, en la carretera 3 frente al Centro Comercial los Colobos en Carolina.

Según la información preliminar, un hombre que no ha sido identificado al momento, se encontraba cruzando por el referido lugar y fue impactado por un vehículo Hyundai Tucson color azul del año 2006 conducido por Jorge Robles Carrión de 71 años residente de Luquillo.

A Robles Carrión se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.0 % de alcohol en su organismo.

El agente Delgado de Patrullas de Carreteras de Carolina junto al fiscal Carlos Rivera Llorens se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un accidente grave se reportó a las 5:28 de la mañana de hoy en la carretera 1 cerca del Puente Dos Hermanos en San Juan.

Según la información preliminar, el policíamunicipal Edwin Campos Santiago, conducía un vehículo Honda Civic color azul por el referido lugar, y fue impactado por una guagua Ford Explorer color gris. Este último conducía en dirección contraria e invadió el carril de Campos Santiago.

El conductor de la guagua Ford Explorer fue identificado como Jorge Luis Mercado Cruz, de 34 años residente de Caguas, se le realizó la prueba de aliento y arrojo 0.08% de alcohol en su organismo.

Campos Santiago fue transportado al Hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Díaz de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan se hizo cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: