Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desvían tránsito de la Carr. #3 hacia Fajardo tras accidente grave

A las 4:23 de la madrugada de hoy, lunes, en la carretera #3 km 28.2 en Río Grande se reportó un accidente de auto de carácter grave por lo que el tránsito está siendo desviado mientras las autoridades culminan la investigación.

Según la investigación preliminar, el conductor O'Neill Rivera Maldonado viajaba junto a Nithsalys Febres Carmona, ambos residentes en Fajardo y de 32 años de edad, en el vehículo Hyundai Accent color azul del año 2013 en dirección de Río Grande a Fajardo, cuando perdió el control impactando un poste de concreto.

Ambas personas salieron expulsados del vehículo recibiendo heridas de gravedad, siendo transportados por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El vehículo se encuentra en el medio del tramo de los concesionariosde autos en dirección hacia Fajardo, por lo que se estará desviando el tránsito por la carretera 955, en lo que culmina la investigación.

Agentes adscritos a Servicios Técnicos del C.I.C. y Patrullas de Carreteras, se encuentran en el lugar investigando.

Por otro lado, el tránsito también será desviado del puente sobre la quebrada Los Morones en la PR404 kilómetro 4.4, en el barrio Cerro Gordo de Moca, anunció el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

El cierre se realizará desde este miércoles, 8 de marzo, en horas de la mañana, y será de manera indefinida hasta que se completen los trabajos.El puente conecta desde la PR-404 con los sectores Díaz y Medina, en dicho barrio.

Como rutas alternas, los conductores podrán utilizar la carretera municipal, El Camino de la Cruz. Además, algunos tramos de las carreteras: PR 495, PR 420, PR 111 y PR 404.

(Archivo / NotiCel)
Foto: