Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Violenta noche del jueves deja asesinatos en cuatro municipios

Una violenta noche del jueves dejó cuatro asesinatos en Morovis, Bayamón, Carolina, y Aguadilla.

A eso de las 10:24 de la noche del jueves se reportó un asesinato en un restaurante de comida oriental en la carretera PR- 619 en el pueblo de Morovis, informó la Policía.

Según informó el agente Wilfredo Hernández Lozada del Distrito de Morovis, al llegar al lugar, encontró en el área del estacionamiento del restaurante Casa China, el cuerpo de Xiang Liang Ting, de 60 años. Tenía una herida de bala en el rostro.

Los agentes Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios y Egjinio Rosa Pérez, de la División de Robos de Arecibo, junto al fiscal Rufino Jiménez Cardona se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a las 7:55 de la noche en la calle Tamarindo esquina Pablo Badillo en Aguadilla, las autoridades encontraron el cuerpo de Carlos Serrano Ramos,de 29 años, con múltiples impactos de bala.

De otra parte, a las 8:20 de la noche, en la carretera PR- 174 de la urbanización Islanda Hights en Bayamón, se reportó un incidente por el cual un hombre fue ultimado. Al momento se desconocen detalles adicionales.

Además, agentes de Homicidios de Carolina investigaron un asesinato reportado a eso de las 6:30 p.m. en el barrio Barrazas, muy cerca del Tribunal de Carolina.

La víctima se encontraba fuera de una guagua Fiat cuando desconocidos a bordo de una guagua Toyota Venza gris abrieron fuego en su contra.

Mientras, un hombre recibió varios impactos de bala, a las 10:24 de la noche del jueves, en la calle Taíno frente a la Parcela 265 La Central Pueblo Indio en Canóvanas, informó la Policía.

Según el reporte preliminar, Ángel Rodríguez Stella, de 22 añosy residente de Canóvanas, alegó que se encontraba en el interior de un vehículo Suzuki Aerio del año 2003, cuando se le acercó otro vehículo y desde el interior una persona le realizó varios disparos. Fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

(Archivo / NotiCel)
Foto: