Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP informa trabajos en varias vías este fin de semana

Durante este fin de semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción en las autopistas y principales carreteras de la Isla.

A esos efectos, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) junto a Metropistas informan a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla.

Metropistas estará realizando cierre total de la PR-22 en el km. 27, en municipio de Vega Alta desviando los conductores por la salida 27 hacia carretera PR-194 y carretera PR-2 oeste. Se realizará tareas de instalación de 'loops' y equipos al 'Gandry' km 31.2 en dirección oeste desde hoy viernes, 17 de Marzo desde las 10:00 pm hasta el sábado, 18 de marzo a las 8:00 am.

Asimismo, el domingo 19 de marzo, de estará llevando a cabo el Maratón Iron Man desde la 1:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. a, Metropistas estará colaborando en el cierre desde la rampa de la Ave. Kennedy hasta la salida 7A y en la PR-22 kilómetros 5.6 hasta salida 7A. En adicción se estará cerrando dirección hacia San Juan la Salida 7B.

Por otra parte, se informó que continuarán con los trabajos en el Expreso Baldorioty de Castro (PR-26). Las tareas de mejoras, rotulación e instalación de vallas de seguridad de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. en ambas direcciones, por lo que se realizarán cierres parciales de carriles mientras se realizan las tareas.

En el proyecto de mejoras a la intersección Caparra en Guaynabo continuarán los trabajos de lunes a sábado en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Se realizarán trabajos, en los puentes de dicha intersección, arreglo de juntas, pintura, marcado de pavimento, por lo que se realizarán cierres de carriles alternos en dicho horario.

Durante la próxima semana en el municipio de Vega Baja continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento en la PR-155 en horario nocturno de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 4:00 a.m., por lo que se realizará el cierre de un carril en el horario indicado.

En la carretera PR-129 desde el km. 17 al 27.4 continuarán las tareas de marcado de pavimento durante la semana en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que se realizarán cierres parciales mientras se realizan los trabajos.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Les recordamos a nuestros ciudadanos que para orientación sobre este asunto pueden visitar la página del DTOP.

(Archivo / NotiCel)
Foto: