Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fallece madre de la Alcaldesa de Ponce

Tenía 94 años.

La progenitora de la alcaldesa de Ponce, María 'Mayita' Melendez Altieri, Eloísa Altieri, falleció en horas de la noche del lunes a los 94 años.

'De mi madre aprendí a ser luchadora, recta y a que uno entra a un trabajo con la cabeza en alto y de igual forma sale. Siempre la recordare con su sonrisa y alegría', puntualizó la alcaldesa en declaraciones escritas.

Ésta solicitó espacio para ella y su familia para atender la situación privadamente.

'Agradezco a todos las muestras de respeto y solidaridad en este momento de profundo dolor. Mima ya descansa en los brazos del Señor', expresó Melendez Altieri.

De igual modo, el presidente de la Legislatura Municipal de Ponce, Rafael Mateu Cintrón expresó su pesar ante el fallecimiento de Altieri y exhortó al pueblo a unirse en oración por fortaleza para toda la familia.

'Durante la sesión extraordinaria que celebramos hoy, nuestro compañero, el Dr. Irizarry Pabón elevó una oración por la mamá de nuestra Alcaldesa, por lo que confiamos en que ya descansa en paz en los brazos de su Señor', expresó Mateu en declaraciones escritas.

Añadió, 'todos los miembros de la Legislatura Municipal, de la mayoría y la minoría, se unen al dolor que enfrenta la familia hoy. Todos estaremos apoyando a nuestra Alcaldesa en este difícil momento. Nos resta estar unidos en oración para que Dios les des las fuerzas que necesitan para enfrentar este difícil momento'.

María Mayita Meléndez (Archivo | NotiCel).
Foto: