Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arecibo podría experimentar interrupciones de agua

Debido a problemas en estación de bombas.

La estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se encuentra fuera de operación por alta turbidez en el pozo Mataderos 8, informó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

'El pozo Mataderos 8 es una de las fuentes de abasto para el tanque Dos Millones de Arecibo. Personal de la AAA trabaja en la limpieza para restablecer el servicio a la mayor brevedad', detalló el funcionario.

Como consecuencia, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Hato Arriba, Hato Abajo, Hato Viejo, El Tres, Dominguito, el Green, Ocean View, Villa los Santos, University Gardens, Victor Rojas, Vista Azul, Parcelas Navas, las Canelas y Radioville. Mientras, que del municipio de Hatillo se verán afectados los siguientes sectores: parte del Casco Urbano, Palma Gorda, Buena Vista, Pajuil, Cuchí 1 y 2, Carrizales y Campo Alegre.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: