Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Avería de AEE deja sin agua a sectores de Bayamón

Fuera de servicio estación Padre Rufo

La estación de bombas Padre Rufo, ubicada en la Urb. Santa Juanita en Bayamón, se encuentra fuera de operación debido a una avería electrica reportada por la Autoridad de Energía Electrica (AEE) por lo que se mantendrá afectado el servicio en algunos sectores aledaños a la zona, informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo.

El funcionario explicó que brigadas de la AEE y AAA trabajan en coordinación para restablecer ambos servicios en la mayor brevedad.

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son: residentes desde la 6ta hasta 12ma extensión de la Urb. Santa Juanita; zonas aledañas a las urbanizaciones Vista Bella, Bayamonte, Jardines de Bayamonte, Estancias del Bosque, El Paraíso y la parte alta de las parcelas de Juan Sánchez.

'Una vez se concluyan los trabajos, se reanudará la operación de la estación de bomba afectada y se restablecerá el servicio a los sectores afectados durante la noche del miercoles', indicó el funcionario.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

Una avería eléctrica dejó sin agua a varios sectores de Bayamón. (Archivo / NotiCel)

Foto: