Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más de 10 sectores se quedarán sin agua mañana por mejoras en planta

La AAA realizó el anuncio.

La planta de filtros Jayuya Urbano distribuirá a mitad de capacidad el martes, 19 de junio a partir de las 8:00 de la mañana por trabajos de mantenimiento en las unidades, informó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

'Brigadas de la AAA estarán lavando las membranas para aumentar y estabilizar la producción del servicio. Se espera que los trabajos se completen en horas de la tarde del miercoles, 20 de junio', indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rosario Vega añadió que los sectores que experimentarán intermitencia en el servicio de agua potable son las partes altas y los puntos más lejanos al bombeo.

Mientras se realizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: Jayuya Urbano, Río Grande, Cementerio, Hoyo Planes, Santa Barbara, Coabey, El Cemi, Salientitos, San Felipe, Jayuya Abajo, Gripiñas, Puerto Playa, Los Vázquez, Veguitas, Elpidio Collazo, Parcelas Pons, Confesor, Rotario, Las Arenas y Camino Agustín Acevedo.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: