Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Avería en bombas dejará sin agua más de 20 sectores en PR

La AAA trabaja en el asunto.

Sectores de Naranjito y Toa Alta experimentan falta de servicio por avería en una de las bombas de la planta de filtros Enrique Ortega, informó Jose A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario detalló en declaraciones escritas que 'debido a esta situación la estación de bombas Barrio Ortiz se encuentra fuera de operación por bajos niveles en el tanque de distribución'.

Precisó que brigadas de la región metro realizan trabajos de reparación e instalación de otra bomba para recuperar los niveles adecuados.

Como resultado, los sectores del municipio de Naranjito que pudieran experimentar bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable son: El Cerro, Los Malacos, Caserío, Urb. Jardines de Naranjito, Las Jaguas, Fondo del Saco, El Peñón Espinel, El Cuco, Achiotes 1 y 2, Bunker Hill, Guadiana, Lomas del Viento y Mulitas. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Toa Alta son los siguientes: Barrio Ortiz, Los Ayala, Nuevo Bayamón, Los Pachecos, El Cuco, Las Guadianas y Parcelas Viejas de Quebrada Cruz.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: