Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más de 20 sectores estarán sin agua hoy

Por varias averías.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó el sábado que brigadas trabajan en la reparación de una avería que afecta el servicio de agua potable a sectores del municipio de Cayey así como problemas con las plantas de filtración Jayuya Urbano y Mameyes Limón, que se encuentran fuera de operación.

Los residentes de los barrios Toita, Cercadillo, Lapa, Sumido, Matón Arriba, Matón Abajo, Santa Calara y el casco urbano del municipio de Cayey, experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos de reparación.

Mira:

Los pueblos en los que trabaja la AEE hoy

'Debido a la ubicación de la avería, al iniciar las labores de reparación, se cerrará parcialmente el tránsito, por lo que recomendamos a los transeúntes a estar atentos a las señales o a utilizar vías alternas', sostuvo en una comunicación la AAA.

Por su parte, mientras se completan los trabajos, los sectores del municipio de Jayuya que experimentan interrupción del servicio de agua potable son Gripiñas, Puerto Plata, Cemi, Arenas, Elpidio Collazo, Veguitas, Villa Collores, Hoyo Planes, Salientitos, Los Vázquez, Las Casitas, Los Ajos, Tetuan 1, 2 y 3, parcelas Corbert y La Salsa.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: