Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más de 10 sectores estarán sin agua por problemas en represas

Varios municipios afectados.

Debido a las fuertes lluvias registradas en la zona norte, las plantas de filtración Quebrada de Camuy y Mameyes Limón de Jayuya se encuentran fuera de operación por represas obstruidas, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

'Las tomas de aguas crudas se han tapado de sedimentos a causa de las lluvias registradas. Brigadas de la agencia se dirigen a las instalaciones para realizar los trabajos de mantenimiento', indicó el funcionario.

Rosario Vega explicó que una vez se completen los trabajos de limpieza, comenzará el proceso filtración y distribución.

Como resultado, los sectores Bayaney, Berrocal y Aibonito del municipio de Hatillo experimentan intermitencia en el servicio de agua potable. Asimismo, el sector Quebrada, Cibao y Santiago del municipio de Camuy se verán afectados. Del municipio de Jayuya los sectores Las Casitas, Los Ajos, parcelas Corbert, La Salsa y Tetuán 1, 2 y 3.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www. acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: