Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Una decena de sectores sin agua por represas obstruidas

La AAA informó.

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Lares, Hatillo, Camuy y Jayuya experimentan interrupción del servicio de agua potable por represas obstruidas.

'Las plantas de filtración Lares Urbana, Quebrada de Camuy y Mameyes Limón de Jayuya se encuentran fuera de operación. Las entradas de aguas crudas se taparon de sedimentos a causa de las lluvias registradas', indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rosario Vega explicó que la agencia coordinó personal para realizar trabajos de limpieza.

Los residentes sectores de Callejones, Piletas y casco urbano del municipio de Lares pudieran experimentar interrupción en el servicio de agua potable. Asimismo, los siguientes sectores del municipio de Hatillo: Bayaney, Berrocal y Aibonito. Del municipio de Camuy los sectores afectados son: Quebrada, Cibao y Santiago Vega. Mientras, los sectores afectados del municipio de Jayuya son: Mameyes Arriba, Las Casitas, Los Ajos y Limón.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: