Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

León Fiscalizador hace llamado a manifestantes

Tras lío por almacén de suministros en Ponce.

Lorenzo Delgado, mejor conocido en las redes sociales como 'El León Fiscalizador' y quien destapó mediante un live el almacén con suministros, algunos de ellos expirados, en el municipio de Ponce, hizo un llamado hoy a los manifestantes que protestan por su descontento, precisamente, tras su hallazgo.

En una entrevista con Telenoticias, el hombre llamó a los manifestantes a que no hagan daño a la propiedad privada tras las protestas de ayer, que iniciaron en la calle Fortaleza y se extendieron hasta el Capitolio.

Mira también: Datos: Las versiones encontradas entre Wanda Vázquez y Fernando Gil tras despido

'Ya que soy una voz, quiero utilizar esa voz para dejarle saber a cualquier persona, que manifestarse es un derecho, está bien. Pero el dañar propiedad privada, más que nada, es un daño que nos estamos haciendo nosotros mismo como ciudadanos. Entonces, en vez de ir para delante, vamos para atrás. Yo puse en ejemplo mi persona, yo solo he llegado a todo esto. Ustedes, somos muchos, podemos llegar a más. Es un ejemplo para que se entienda que no necesitamos violencia, no necesitamos graffiti, no necesitamos ofender la policía... Simplemente necesitamos reunirnos, crear conciencia', dijo.

Sus expresiones surgen en medio de las labores de limpieza que se llevaban a cabo en las calles cercanas al Palacio de Santa Catalina luego de que ciudadanos pintaran mensajes en paredes de algunos negocios. 'Cárcel para los que gobiernan', leía uno de los mensajes escritos.

Mira a continuación una fotocaptura de los mensajes escritos:

La convocatoria a las protestas de ayer rondó las redes sociales tras la revelación de los suministros en Ponce y logró allegar decenas de ciudadanos, que pedían la renuncia de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced bajo el coro: 'Wanda está escondiendo suministros al país'.

Mira a continuación un video de la protesta:

Lorenzo Delgado, mejor conocido en las redes sociales como 'El León Fiscalizador' (Fotocaptura tomada de Telenoticias)

Foto: