Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Convocan para hoy manifestación de grueros y camioneros en San Juan

La caravana, que arranca a las 9:30 de la mañana, comenzará en el Estadio Hiram Bithorn y terminará en el Capitolio.

La actividad fue convocada por el Frente Amplio de Camioneros.
Foto: Archivo

Entre 70 y 100 grúas y camiones participarán durante la mañana de hoy en una manifestación en el área de Hato Rey y Puerta de Tierra, lo que podría provocar complicaciones en el tráfico en esa zona.

La actividad fue convocada por el Frente Amplio de Camioneros, según trascendió.

Según el teniente Elvis Zeno, de la División de Patrullas de Carreteras de la Policía, la caravana iniciará en los predios del estadio Hiram Bithorn y transcurrirá a lo largo de la Avenida Roosevelt y la Ponce de León hasta llegar a Puerta de Tierra.

“Harán una parada en el comité de (Pedro) Pierluisi, otra en el Colegio de Abogados, después otra en la entrada del Escambrón, otra en el negocio El Hamburguer y posteriormente en el Capitolio”, sostuvo Zeno en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

“Se esperan aproximadamente entre 60 y 100 participantes”, agregó el oficial, quien reveló que la intención del gremio es visitar algunos de los candidatos a la gobernación y a los legisladores para hacerles llegar algunas de sus preocupaciones.

La Policía estará acompañando la manifestación con la intención de evitar que el flujo vehicular se paralice. Sin embargo, admitió que tráfico se pondrá pesado.

“Son equipos sumamente grandes que ocupan bastante espacio. Esperamos que ninguno tenga desperfectos mecánicos. Ya hemos hecho las gestiones con la grúa de Bomberos y de la AMA para estar pendientes y si surge un desperfecto mecánico, poder atenderlo”, sostuvo Zeno.