Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Finaliza "A fuego con Saudy"

MegaTV anunció hoy que la temporada concluye la semana próxima

La presentadora Saudy Rivera (Archivo / NotiCel)

Foto:

Mega TV anunció hoy que el programa “A Fuego Con Saudy” culmina el viernes de la semana próxima.

El programa es conducido por Saudy Rivera y transmite diariamente a las 10:00 p.m.

“Estoy sumamente agradecida por el respaldo del público en cada uno de mis proyectos, tanto en Papeleta Rosa como en “A Fuego Con Saudy”. De igual forma, agradezco a SBS y a Mega TV por brindarme la libertad de ejecutar mis ideas y planes estratégicos. También aprovecho la oportunidad para agradecer a mi excelente equipo de producción, colaboradores y mis queridos Aniel (Rosario) y Magda”, expresó la animadora con más de 24 años de trayectoria en los medios de comunicación.

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS expresó que “estamos muy satisfechos con los dos proyectos expuestos por Saudy, los dos proyectos cumplieron su propósito. Saudy es una mujer muy profesional, creativa y emprendedora y las puertas de SBS y de Mega TV están abiertas para ella.”.

“Tal como hicimos con Papeleta Rosa, tendremos una semana de cierre de temporada lleno de sorpresas, invitados de lujo y los mejores momentos del programa. No se lo pueden perder”, dijo la animadora, quien también es propietaria de la tienda Sweet Gallery.