Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sin agua hasta mañana sectores de Guaynabo y San Juan

Por avería en una línea de la avenida Martínez Nadal

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan este martes en la reparación de una línea de 30” de diámetro, en la marginal de la Avenida Martínez Nadal en Guaynabo, informó Rosana Nater Millan, directora del área operacional de ese pueblo.

“En horas de la mañana de hoy (martes), nuestro personal fue notificado sobre el salidero y se movilizó al lugar. En estos momentos, se realiza el cierre del sistema de distribución para controlar el flujo de agua en la zona”, explicó la funcionaria en una comunicación escrita.

Mientras finalizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: San Patricio, Caparra Heigths, Caparra Terrace, Las Lomas, Summit Hills, residenciales Vista Hermosa, Villa España y áreas aledañas. De no surgir inconvenientes, se espera que el servicio de agua potable sea restablecido paulatinamente en horas de la madrugada del miércoles, 7 de abril de 2021.

Por otro lado, Nater Millan añadió que, “el tránsito se mantendrá abierto en todo momento; sin embargo, exhortamos a los conductores del área estar atentos a las señales y dispositivos colocados en donde se lleva a cabo la reparación”.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo llamando (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.