Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Derrumbe provoca accidente con camión volcado en Toa Alta

El Alcalde alertó que en varias ocasiones ha llamado la atención de DTOP sin que se haga algo con el derrumbe.

Camión volcado.
Foto: Suministrada

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto informó sobre un accidente en la carretera 861 donde un camión se volcó al impactar un derrumbe que hay en la vía de rodaje desde hace más de un año.

Según expuso el Ejecutivo Municipal en declaraciones escritas, ha alertado en varias ocasiones al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para que repare dicho derrumbe. En cambio, no ha tenido respuesta.

“Lamentablemente hoy pasó lo que venimos advirtiendo hace mucho tiempo. Un camión se volcó al impactar el derrumbe que lleva más de un año y que en múltiples ocasiones le hemos pedido al DTOP que lo trabaje porque es necesario un equipo especializado para arreglarlo. Gracias a Dios no hay heridos en este accidente, pero es necesaria la pronta acción del DTOP para evitar una desgracia mayor”, expresó el Alcalde.

Clemente Agosto detalló que semanalmente ocurren accidentes en esta carretera a causa del derrumbe que invade completamente un carril.

El accidente es investigado por la Policía Municipal por el agente Franklin Rodríguez y por el sargento William Vázquez.