Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Joven sufrió convulsiones y tuvo que ser intervenida tras recibir la vacuna de Janssen

Al momento, la FDA todavía mantienen un freno a la inoculación con esta vacuna.

Una joven de 18 años del estado de Nevada ha vivido momentos difíciles en su vida tras ser vacunada contra el COVID-19 con la vacuna Janssen, que ahora es investigada por las autoridades federales.

Emma Burkey acudió a vacunarse contra el COVID-19 como todos los ciudadanos, para protegerse del virus. Su vida continuó normal durante los primeros días. Sin embargo, al cumplir la primera semana de vacunada, sufrió convulsiones, según reseña Telemundo.

¿La razón? había desarrollado coágulos de sangre. Como consecuencia tuvo que ser sometida a tres cirugías cerebrales relacionadas con los coágulos de sangre. Luego, estuvo en coma inducido

El portavoz de la familia, Bret Johnson dijo al referido medio que sus padres Russ y Kathy, la visitan constantemente y que la joven se recupera muy lentamente.

Al momento, la Administración federal de Medicinas y Alimentos (FDA, por sus siglas en ingles) mantiene un freno al uso de esta vacuna mientras se analizan este y otros cinco casos adicionales en mujeres que desarrollaron coágulos de sangre tras ser inoculadas.