Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Habrá desvíos en rutas de acceso al Centro Médico este domingo

Se removerá un puente que es sostenido por tuberías de vapor en desuso.

El puente que será removido en el Centro Médico.
Foto: Suministrada

Como parte de los proyectos de mejoras que se llevan a cabo en la corporación de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), este próximo domingo, 25 de mayo, se realizará la remoción del puente que sostiene las tuberías de vapor en desuso, ubicado sobre la vía Paseo Dr. José Celso Barbosa, entre los estacionamientos D y el multipisos.

“Deseamos informar a la comunidad que estos trabajos, que se realizarán en un área de la carretera principal que bordea el Centro Médico, se llevarán a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Durante ese tiempo se implementarán desvíos en las rutas de acceso para garantizar la seguridad de los peatones y conductores que transiten por el área”, indicó el doctor Regino Colón Alsina, director ejecutivo de la ASEM.

Personal del Servicio de Vigilancia y Protección, así como del área de Ambiente de Cuidado y Manejo de Emergencias de la ASEM, estará presente para asistir en el proceso, coordinar el flujo vehicular y minimizar las interrupciones al acceso de los estacionamientos y áreas adyacentes.

“Aunque se trata de un domingo, día en que el flujo de pacientes suele ser menor, agradecemos la colaboración de los medios en la difusión de esta información, ya que es importante que empleados, residentes, comerciantes y visitantes planifiquen sus rutas con anticipación y tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes”, añadió Colón Alsina, quien también dirige el Hospital Universitario de Adultos (HUA).

El director ejecutivo reiteró su agradecimiento por la comprensión de la comunidad e hizo énfasis en el alcance de los proyectos en curso. “Hoy, la Administración de Servicios Médicos impulsa 19 proyectos de construcción y remodelación, respaldados por una inversión que supera los $550 millones”, concluyó.