Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sectores de Río Piedras y Hato Rey experimentan bajas en servicio del agua

Sectores que se sirven de la planta de filtros Sergio Cuevas experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua

También se encuentran afectados los clientes de las partes altas de Santurce y varios sectores en Hato Rey.
Foto: Archivo / NotiCel

El director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que varios sectores que se sirven de la planta de filtros Sergio Cuevas, ubicada en el municipio de San Juan, experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable debido a la alta turbidez en las aguas crudas.

“Durante el día del martes personal de la planta se ha mantuvo lavando los filtros para mitigar el impacto en la turbidez registrada en la entrada de las aguas crudas. Debido a esto, la planta se mantiene trabajando en baja producción”, explicó Martínez Toledo.

Del mismo modo, el funcionario añadió que, mientras se corrige la situación, confrontan desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio los clientes que se suplen de los sistemas de bombeo de Venezuela y Saint Just, ubicados en Río Piedras.

Asimismo, se verán afectados los clientes aledaños a las urbanizaciones Cambridge Park, La Experimental, Reparto Contemporáneo, Chalets de Cupey, Antigua Vía, Berwind State, Montecarlo; los sectores Santo Domingo, parte de Saint Just y parte de los sectores Venezuela y Buen Consejo.

Por otro lado, también se encuentran afectados los clientes de las partes altas de Santurce y varios sectores en Hato Rey.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.